historia-ramos-arizpe

seccion-historia

El Estado de Coahuila está dividido en 7 regiones, la región sureste comprende los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda y Arteaga, aquí encontraras un sin número de sorpresas, arte, cultura, diversión, gastronomía y sitios históricos.

Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, capital de la industria coahuilense, mezcla de historia y modernidad. Sede de grandes empresas automotrices, cuya producción lo sitúa como uno de los tres principales municipios exportadores de México.

En este municipio se encuentra ubicada la hacienda de Santa María, finca del siglo XXII en cuya capilla se cree que Don Miguel Hidalgo  oficio su última misa.

A tan solo unos minutos podrás disfrutar de un paraíso en el desierto donde siempre brilla el sol y por las noches vive la experiencia de las veladas astronómicas que te ofrece el complejo turístico Termas de San Joaquín ubicado en Paredón.

 

Localización: Región Sureste del Estado de Coahuila

Población: 75,000 habitantes

Actividad Económica: Automotriz

Clima: Seco, temperatura promedio 24°

 

 

Termas de San Joaquín

Centro de relajación y descanso turístico ubicado en una parte del desierto de Coahuila y transformado en un  verdadero oasis, para quienes lo visitan se llevan una sorpresa con los espacios destinados para las piscinas subterráneas de aguas termales, bajo el encanto de bóvedas que asemejan los baños estilo romano, y que a su vez son el elemento ideal para la aromaterapia generada por los vapores de las aguas termales. Habitaciones de lujo, espacios para conferencias y reuniones así como un centro de “Team Building” para las empresas.

En Termas de San Joaquín vivirás experiencias inolvidables al disfrutar de las veladas astronómicas que complementan tu estancia.

Ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila a 90 kms de Saltillo