Organizador

Recintos

22,378 m2 de superficie en variedad de recintos exclusivos y escenarios deportivos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo congresos y convenciones. Espacios únicos hasta para 3000 asistentes y un piso de exhibición para ferias y exposiciones de 4000 m2 ubicado a tan solo 15 minutos de la zona comercial de Saltillo.

Encuentre la información de los recintos de la Región Sureste de Coahuila, su ubicación y características.

Ver Información

Salones de Hoteles

Excelentes opciones en salones de hoteles para llevar a cabo toda clase de eventos empresariales y sociales.

Encuentre la información de los salones de hoteles de la Región Sureste de Coahuila, su ubicación y características.

Ver Información

 

Espacios Deportivos

Contamos con 5 unidades deportivas con circuitos para atletismo 400,800 y 1200 m., canchas de futbol rápido , canchas de futbol , canchas de basquetbol, tiro con arco, canchas y estadio de beisbol, estadio de beisbol infantil, canchas de squash, alberca olímpica, estancias de frontón, canchas de voleibol, pista de trote 840 m., canchas de futbol americano, salto de altura, salto de longitud, salto con garrocha, salas de área de deportes de combate (200 espectadores), área de tiro deportivo ,área de halterofilia , área de usos múltiples, lucha libre o patinaje y 3 campos de golf.

Conozca los espacios deportivos que la Región Sureste de Coahuila le ofrece y sus características.

Ver Información

Directorio de Servicios

Obtenga la información de los proveedores locales que le facilitarán la realización de su evento en la Región Sureste de Coahuila.

Ver Información